G laciarium, es el único en América Latina en su estilo y concepto. Invita a conocer más a fondo todo lo que los glaciares tienen para decir. Es una introducción perfecta a la visita del Parque Nacional los Glaciares ya que permite comprender antes de ver y de disfrutar, abre los sentidos y despierta la curiosidad. Como cierre de la estadía su visita logra que todo lo visto cobre sentido y sella lo experimentado dejando la puerta abierta para más descubrimientos. Sin lugar a duda la visita de Glaciarium no puede faltar en la agenda de quien llega a El Calafate.
Es el primer centro glaciológico que nos habla de los Glaciares y nos ayuda a interpretarlos. Fue creado con el propósito de promover el conocimiento y exaltar los sentidos; intenta con nobles recursos estéticos y narrativos, envolver emocionantemente al visitante. Para ellos se diseñó un espacio vivo, donde predominan estímulos visuales y sonoros, interactivos y entretenidos que contribuyen al conocimiento. Su visita es una forma de enriquecer el viaje a la Patagonia, pudiendo disfrutar y comprender mejor el maravilloso espectáculo que se vive en el Parque Nacional Los Glaciares.
Dos mil quinientos metros cuadrados de construcción poniendo en valor a los glaciares y su evolución, a exploradores y científicos que se aventuraron a conocer los secretos del hielo. Hoy el resultado de miles de horas de estudios, miles de kilómetros recorridos sobre el hielo con crampones y piquetas, están al alcance de todos en Glaciarium, permitiendo conocer más allá de donde podemos llegar. Sin duda Glaciarium da respuesta a muchos interrogantes.
Al recorrerlo uno se siente espectador además de protagonista. Vale la pena tomarse el tiempo y dedicarle por lo menos dos horas, para tener tiempo incorporar de información, disfrutar de las diferentes proyecciones y con la posibilidad de brindar en el Glacio-Bar por la naturaleza, que debemos preservar.

¡Reserá ahora en menos de 2 minutos!

Desde

$300Por persona

Entrada adulto abonando con transferencia bancaria

  • Incluye traslado al museo
  • Podés abonar con todas las tarjetas
  • Hasta en 12 cuotas fijas
  • Desde cualquier país