P ara esta excursión el transporte lo buscará por su hotel a partir de las 07.00 de la mañana, y lo llevará al Puerto Punta Bandera, desde donde sale la embarcación ubicado a 47 kilómetros de distancia. En ese puerto el pre embarque comenzará a las 08.30 horas AM. Y el catamarán zarpará a las 09.00 horas.
Comenzado el paseo navegarán por Lago Argentino a través del Brazo Norte, hasta llegar al acceso del Canal Upsala. Allí se encontrarán con una asombrosa “Barrera de Témpanos” la cual es producto de un gran desprendimiento proveniente del Glaciar Upsala hace ya más de dos años y medio. Luego recorrerán el Canal Speggazzini, desde donde podrán observar los glaciares Seco; Heim y Speggazzini. El catamarán arriba al puerto aproximadamente a las 14.00hs.
Durante todo el recorrido se está permanentemente a bordo. Pudiendo salir a cubierta cuando lo deseen. Todos los pasajeros tendrán un asiento, el cual lo elegirán a medida que van embarcando. Todos los catamaranes cuentan con servicio de Guía a bordo. Además el barco tiene un café donde podrán adquirir bebidas calientes y/o frías según deseen.
Para este servicio deberá llevar consigo una vianda para poder almorzar.
Una vez que ingresan al “Parque Nacional Los Glaciares” el transporte que los lleva hasta el puerto se detendrá para que puedan abonar el acceso a dicho parque (no incluida en el precio de la excursión). Aqui podés ver los precios

La ropa debe ser cómoda. Y lo más recomendable es que se abriguen utilizando el método “cebolla”, es decir: en varias capas. Ya que dentro del Parque Nacional hay un microclima y es muy variable.

¡Reservá ahora en menos de 2 minutos!

Desde

$1650Por persona

Sin traslado al puerto abonando con transferencia bancaria

  • También podés pagar con todas las tarjetas
  • Hasta en 12 cuotas fijas
  • Desde cualquier país