Todos los días, desde el hotel de origen ida y vuelta a El Chaltén.

Calafate - Chaltén Chaltén - Calafate
07.30 Hs. 19.00 Hs.
Es un servicio diario que los pasajeros pueden usar como si fuera una excursión o como transporte. A la hora estipulada comenzamos el recorrido en Calafate para partir rumbo a El Chaltén. El viaje demora aproximadamente 2 horas y media, incluyendo una parada, a mitad de camino, en La Leona y alguna parada extra que podrán aprovechar para tomar fotografías si el clima lo permite.

En efectivo

$1260Ida y Vuelta

Tarifa de oferta

  • Abonando en efectivo
  • Mediante transferencia bancaria
  • Solo para residentes en argentina

Con tarjeta

$1400Ida y Vuelta

Precio de lista

  • Con todas las tarjetas
  • Hasta en 12 cuotas fijas
  • Desde cualquier país

Durante el servicio de ida, desde El Calafate hacia El Chaltén, cuentan con nuestro exclusivo sistema automatizado de transmisión de información turística mediante audios pregrabados y que son difundidos de manera sincronizada por GPS con el recorrido del minibus, interiorizando a los pasajeros sobre los paisajes que atraviesan, en el momento exacto que estan transitando.

En total son unas 3 horas de viaje, llegando aproximadamente a las 11.30hs. Se puede combinar con excursiones por la tarde en El Chaltén. Una vez que arriben a la localidad de destino el transporte los dejará en nuestras oficinas donde recibirán la asistencia de nuestro personal, quienes serán los responsables de asesorarlos en cuanto a las opciones de actividades que se pueden realizar en la zona, etc.

Para el regreso comienza a la hora correspondiente, y se estará arribando a Calafate aproximadamente 3 horas después.


Este servicio se puede utilizar como excursión viajando ida y vuelta en el mismo día.
En Chaltén se lo puede combinar con las siguientes excursiones:

En El Chaltén

Lago del Desierto

Glaciar Viedma

En El Chaltén

Navegación Viedma Light