La Estancia está ubicada a pasos del centro de El Calafate, un lugar ideal donde poder descansar y disfrutar del paisaje al pie del Cerro Calafate.
Las actividades que pueden realizarse dentro de la Estancia son:

Mañana de Campo con Almuerzo: Un transporte lo busca por las puertas donde usted esté hospedado alrededor de las 8:30 horas, con destino a la Estancia 25 de Mayo. La recepción por la estancia es alrededor de las 9:00 de la mañana, allí le darán la bienvenida con mate y tortas fritas. Luego realizan un arreo de ovejas con perros, y una demostración de esquila. Posteriormente realizan una visita al Antiguo Galpón de Esquila, donde verán los corrales y baños de ovejas de la estancia, con una muestra de fotografía. Podrán apreciar también el ensillado de caballos y ordeñe de vaca. Luego se realiza una caminata por el sendero Arroyo Calafate, allí se lleva acabo una degustación de vinos en el mirador del arroyo, desde aquí tienen la opción de realizar una cabalgata que tiene un costo de $ o la de una caminata por la huerta orgánica y viveros de la estancia. Finalizadas estas  últimas actividades regresan a la estancia para almorzar en el Restaurante “El Quincho”, el menú incluye una entrada con empanadas criollas y escabeche de berenjenas, un plato principal de goulash patagónico de ternera, y como postre un flan casero con dulce de leche o manzana asada. Esta excursión finaliza alrededor de las 13:00 horas. Un transporte los pasará a buscar por las puertas de la estancia y los llevará de regreso al hotel donde esté hospedado.
Este servicio tiene un costo de Consultar.

Tarde de Campo con Cena Show: Un transporte lo busca por las puertas donde usted esté hospedado alrededor de las 17:30 horas, con destino a la Estancia 25 de Mayo. La recepción por la estancia es alrededor de las 18:00 horas, allí le darán la bienvenida con mate y tortas fritas. Luego podrán ver una demostración de estaqueo de cordero a la cruz, seguido realizarán un arreo de ovejas con perros, y una demostración de esquila. Posteriormente realizan una visita al Antiguo Galpón de Esquila, donde verán los corrales y baños de ovejas de la estancia, con una muestra de fotografía. Podrán apreciar también el ensillado de caballos y ordeñe de vaca. Luego se realiza una caminata por el sendero Arroyo Calafate, allí se lleva a cabo una degustación de vinos en el mirador del arroyo, desde aquí tienen la opción de realizar una cabalgata que tiene un costo de $ o la de una caminata por la huerta orgánica y viveros de la estancia. Finalizadas estas  últimas actividades regresan a la estancia para cenar en el Restaurante “El Quincho”, el menú incluye una entrada con empanadas criollas y escabeche de berenjenas, un plato principal de parrilla de cordero al asador y ensaladas de la huerta, y como postre un flan casero con dulce de leche o manzana asada, la cena podrá ser degustada y acompañada de un show folklórico, con cantos y danzas típicas del país, a cargo de artistas locales. Esta excursión finaliza alrededor de las 22:30 horas. Un transporte los pasará a buscar por las puertas de la estancia y los llevará de regreso al hotel donde esté hospedado.
Este servicio tiene un costo de consultar.

Tarde de Campo sin Cena: Un transporte lo busca por las puertas donde usted esté hospedado alrededor de las 17:30 horas, con destino a la Estancia 25 de Mayo. La recepción por la estancia es alrededor de las 18:00 horas, allí le darán la bienvenida con mate y tortas fritas. Luego podrán ver una demostración de estaqueo de cordero a la cruz, seguido realizarán un arreo de ovejas con perros, y una demostración de esquila. Posteriormente realizan una visita al Antiguo Galpón de Esquila, donde verán los corrales y baños de ovejas de la estancia, con una muestra de fotografía. Podrán apreciar también el ensillado de caballos y ordeñe de vaca. . Luego se realiza una caminata por el sendero Arroyo Calafate, allí se lleva a cabo una degustación de vinos en el mirador del arroyo, desde aquí tienen la opción de realizar una cabalgata que tiene un costo de $ o la de una caminata por la huerta orgánica y viveros de la estancia. Esta excursión finaliza alrededor de las 21:00 horas. Un transporte los pasará a buscar por las puertas de la estancia y los llevará de regreso al hotel donde esté hospedado.
Este servicio tiene un costo de consultar.

Cena Show: Un transporte lo busca por las puertas donde usted esté hospedado alrededor de las 20:30 horas, , con destino a la Estancia 25 de Mayo. La recepción por la estancia es alrededor de las 21:00 horas, allí le darán la bienvenida en el Restaurant “El Quincho” de la Estancia 25 de Mayo. El menú incluye una entrada con empanadas criollas y escabeche de berenjenas, un plato principal de parrilla de cordero al asador y ensaladas de la huerta, y como postre un flan casero con dulce de leche o manzana asada, la cena podrá ser degustada y acompañada de un show folklórico, con cantos y danzas típicas del país, a cargo de artistas locales. Esta excursión finaliza alrededor de las 22:30 horas. Un transporte los pasará a buscar por las puertas de la estancia y los llevará de regreso al hotel donde esté hospedado.
Este servicio tiene un costo de consultar.

En todas las opciones de visita que ofrece la Estancia 25 de Mayo, los menores de 11 años (inclusive) persiven un importante descuento del 50% del valor de la excursión.
Cabe aclarar que las cabalgatas podrán ser realizadas a partir de 7 años de edad en adelante.

A todas las tarifas hay que adicionarle el costo del traslado a la Estancia en caso de no contar con movilidad propia. El traslado tiene un costo de consultar.

Esta excursión comienza a operar el 6 de Octubre de 2014

Button

 

Hola!
¿En que podemos ayudarte?
-
Hi!
What can we do for you?
Powered by