L a excursión al Glaciar Perito Moreno sale todos los días. El vehículo en el que serán transportados junto con el guía de la excursión los busca por el hotel a partir de las 09.00 horas de la mañana. El viaje dura aproximadamente una hora y media, realizando paradas en algunos lugares puntuales para tomar fotografías. Éste bus los llevará hasta las pasarelas, donde dispondrán de un tiempo aproximado de 4 horas libres para recorrer ésos balcones que se encuentran en distintos niveles. Desde allí tendrán una fabulosa vista, panorámica e incluso cercana de dicho glaciar. Desde ese lugar podrán apreciar los desprendimientos que se producen a diario y la belleza de sus séracs, grietas e intensos azules. El mismo transporte sale desde las pasarelas a las 16 horas, arribando a la ciudad de El Calafate aproximadamente a las 17:00 horas.
Éste paseo cuenta con servicio de Guía bilingüe (español-inglés), quien los asistirá en todo momento.
Para ésta excursión es recomendable llevar consigo una vianda para poder almorzar.
Una vez que ingresan al “Parque Nacional Los Glaciares” el transporte se detendrá para que puedan abonar el acceso a dicho parque (no incluida en el precio de la excursión). Aqui podés ver los precios


Esta excursión se puede combinar con la Navegación Safari Náutico


La ropa debe ser cómoda. Y lo más recomendable es que se abriguen utilizando el método “cebolla”, es decir: en varias capas. Ya que dentro del Parque Nacional hay un microclima y es muy variable.

EXC PTO MORENO 040

Reservá ahora tu excursión online