Todos los días, desde el hotel de origen al hotel de destino. Tambien desde y hacia el Aeropuerto de Calafate.

Calafate - Chaltén Chaltén - Calafate
07.30 Hs. 08.30 Hs.
19.30 Hs. 19.00 Hs.

Es un servicio diario que los pasajeros pueden usar como excursión o como transporte. A la hora estipulada comenzamos el recorrido en Calafate para partir rumbo a El Chaltén o veceversa. El viaje demora aproximadamente 2 horas y media, incluyendo una parada, a mitad de camino, en La Leona y alguna parada extra que podrán aprovechar para tomar fotografías si el clima lo permite.


Durante el servicio de ida, desde El Calafate hacia El Chaltén, cuentan con nuestro exclusivo sistema automatizado de transmisión de información turística mediante audios pregrabados y que son difundidos de manera sincronizada por GPS con el recorrido del minibus, interiorizando a los pasajeros sobre los paisajes que atraviesan, en el momento exacto que estan transitando.

En total son unas 3 horas de viaje. Se puede combinar con excursiones tanto en Calafate como en El Chaltén. Una vez que arriben a la localidad de destino el transporte los dejará en su hotel, o bien en nuestras oficinas donde recibirán la asistencia de nuestro personal, quienes serán los responsables de asesorarlos en cuanto a las opciones de actividades que se pueden realizar en la zona, etc.

Para el regreso comienza a la hora correspondiente, y se estará arribando a Calafate aproximadamente 3 horas después.

Este servicio se puede utilizar como excursión desde cualquiera de los dos destinos, viajando ida y vuelta en el día desde Calafate hacia El Chaltén y lo mismo viceversa.
En Chaltén o en Calafate se lo puede combinar con las siguientes excursiones:

En El Chaltén

Lago del Desierto

EXC PTO MORENO 312

En Calafate

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Viedma

En El Chaltén

Navegación Viedma Light